RSS

Amaneciendo…

09 Jun

Ilusión y expectación son dos “sentimientos” que nos surgen ante el nacimiento de alguien. En este caso no nace una persona, sino un nuevo modo de comunicarme. Comienzo mis aportaciones a “Centinelas educativos” AMANECIENDO

Amaneciendo porque se trata de una mirada a lo que acontece en la vida con la ilusión de que tenemos un horizonte por delante (un nuevo día).

Amaneciendo porque comenzamos a abrir los ojos con expectación, sin saber muy bien qué descubriremos, pero queriendo estar atentos para no perdérnoslo. Así que aquí estamos, aquí estoy, para compartir con quien lo desee mis experiencias, mis inquietudes, aquello que he recibido y que no puedo guardarme.

Así que espero tener bien abiertos los ojos al mundo para poder mostraros parte de la realidad que vivo y poder aportar un horizonte que no se limite únicamente a aquello que yo veo, sino que vaya más allá de mi misma.

 
Deja un comentario

Publicado por en 9 junio, 2013 en Reflexiones

 

Responder

 
