RSS
Imagen

En verano… y en movimiento

19 Jul

“La vida es como montar en bicicleta.

Para mantener el equilibrio, siempre tienes que estar en movimiento”

(Albert Einstein)

Estar en movimiento en el ámbito educativo, supone no parar de aprender -ni siquiera en verano-. Los educadores estamos en continua “formación” ya sea reglada o no, pues “educar para la vida” es “ser parte de ella”.

En mi caso, la formación no reglada veraniega se basa en estar con la familia y los amigos. ¡Cuánto se aprende!. Hay que saber DIVERTIRSE, COMPARTIR, TENER PACIENCIA, ESCUCHAR, AYUDAR, PEDIR PERDÓN… En mi caso, además, CREATIVIDAD para aprovechar lo que cada día nos ofrece. También para hacer divertidas manualidades con mis sobrinos, ricas y variadas comidas…

En el ámbito formal, tampoco me quedo quieta. Aunque… ¡me quedan pocos días para terminar uno de los últimos cursos que he realizado!. Este miércoles termino una completa formación para mejorar mis competencias como docente 2.0.  http://www.cursoticprofesores.com/

Me gustaría compartir algunos de los recursos que he ido aprendiendo en los últimos meses, a través de la distinta formación que he realizado:

De momento facilito los enlaces, pues se trata de formación a la que se puede acceder. En los próximos post facilitaré más información al respecto.

BUEN VERANO 🙂

 
 

Etiquetas: , , ,

Responder

 
