RSS

¡VERGONZOSO!

21 May

En ciertas ocasiones es necesario reflexionar, mantener la calma, actuar después de un tiempo… Pero en otras, como la que ahora acontece, es adecuado expresarse con la suficiente contundencia que el rechazo hacia una injusticia provoca. Aunque la reflexión no se improvisa, ni lo que hacemos, vamos haciéndolo a lo largo de la vida por lo que puedo decir que sí, mi reflexión es previa y por eso me “lanzo” a escribir con esta claridad.

Vergonzoso, vergonzoso tener que soportar la MANIPULACIÓN que se está haciendo a nivel político por unos y otros partidos (no hago diferenciación), a costa de vidas, vidas de mujeres, madres, hombres, padres, niños, bebes, abuelos… ¡A costa de la sociedad entera!. Puesto que es VERGONZOSO reírse de la inteligencia humana, planteando como campaña electoral un argumento de ataque al “contrario” que como diría mi abuela: “son los mismos perros con distinto collar”. Y es que en el tema de la vida, del ABORTO, no quiero que NADIE pueda cuestionar mi derecho a la libertad, pero pido RESPETO a mi dignidad de mujer y por eso considero que se debe proteger al vida humana desde el primer momento de la concepción. Pues YO DECIDO si tener una relación sexual completa con un hombre, decido qué hacer, en qué contexto… por tanto, tengo que ser RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS. ¿Sino?. Estamos diciendo a la gente… ¡haz lo que quieras!, ¡no seas responsable!, luego si no te gusta lo que ha sucedido y sabías que podía suceder, pues un embarazo “no brota” como un bicho del vientre de la mujer, TAMPOCO LO DECIDE EL PP por el miedo de esas mujeres y el tono azulado de su vientre -como parecen mostrar deseducativamente en el vídeo- sino que requiere de dos personas. Por tanto, ¡cuidado con lo que este mensaje de “NO PASA NADA” trae de fondo!. Pues no se trata únicamente de cuestiones morales o no, sino de la EDUCACIÓN A LA RESPONSABILIDAD y la MADUREZ. No es un tema ni partidista, ni religioso… sino HUMANO. Aquí no hay colores, ni culturas… sino PERSONAS.

Me había planteado publicar varios argumentos que ayudaran a reflexionar al lector sobre por qué considero que el aborto no es un derecho de la mujer, ni puede ser defendible en ninguna de las circunstancias que se planteen. Pues lo que digo no lo hago por “criticar”, ni como “desahogo personal”, sino para defender MI LIBERTAD y la de todos aquellos que no pueden hacerlo. Pero como en verdad sólo aquel que está abierto al diálogo puede entablarlo,  invito a quienes lo deseen a dirigirse a mi en privado a través de la vía que quieran. Puesto que algunas conversaciones -algunos temas de diálogo-, para que sean sinceras deben darse en un contexto de libertad mutua, donde ambos puedan expresarse sin miedo al “qué dirán”, cara a cara, uno a uno, sin testigos que puedan ofrecer una visión de juez externo, sino que sea la COMUNICACIÓN ENTRE DOS SUBJETIVIDADES EN LA BÚSQUEDA COMÚN DE LA VERDAD. 

Aquí el vídeo fruto de mi justo encolerizamiento, VERGONZOSO plantear un embarazo como si de un “gremlin” se tratara:

Lo siento -o no-, pero me da igual el resto de puntos que se puedan defender en la mejora de cuestiones sociales tan necesarias (empleo, educación…). Si un partido defiende el aborto, a mí no  me representa.

 
1 comentario

Publicado por en 21 mayo, 2014 en Aborto, Educación, Familia, Jóvenes, Sexualidad

 

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta a “¡VERGONZOSO!

  1. @RosaPsico

    21 mayo, 2014 at 12:41

    Quien me conoce o el lector que pueda leer más de lo que escribo, sabe que evito tratar temas de debate que pueden llevar a “herir a alguien”. Por lo que pido perdón si mis palabras pueden ofender y también si las que no digo lo hacen. En conciencia no podía no escribirlo, aunque sólo 1 persona lo leyera y le pudiera hacer algún bien. Gracias por la comprensión y espero que la lectura sea recibida en este contexto.

     

Responder

 
