RSS

Seguimos #orientando

18 Mar

gracias orientaciónQuería agradecer la oportunidad de haber sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Orientación y Educación-Madrid. Y desear lo mejor a quienes continúan en la organización, pues comienzo otra etapa profesional por lo que ahora formaré parte de la misma “sólo” como socia.

Desde comienzo del presente curso, he podido formar parte de un equipo de profesionales que de manera generosa y gratuita, hemos tratado de impulsar la labor del Orientador en la Comunidad de Madrid. Por ello, entre otras cosas, he partidipado activamente en la organización de las II Jornadas Nacionales de Orientación-Madrid 2014 #JNOMadrid14 (entrevista Radio3, publicaciones para su difusión, etc) , como formadora del Seminario de Orientación Educativa con TIC y en Red (ver presentación prezi sobre el profesional de la orientación), como voluntaria en el Aula del Orientación en la Semana de la Educación de IFEMA 2015 (asesorando y realizando un taller para orientadores), participando en Recursos para la Educación con una Experiencia Educativa dentro de la categoría “visibilidad de la orientación educativa“.

Ahora comienzo una nueva etapa, motivo por el cual quiero agradecer a todos los que han confiado en mí durante este tiempo y han hecho posible que fuera partícipe de esta experiencia. Pero sobre todo, a todos los miembros de la antigua junta: Marisa Mariana, Marisa Villalba, Alberto del Mazo, Concepción Robles, Maite Romero, Silvia Ramiro y María Fernández. He aprendido mucho con ellos y de ellos:

GRACIAS a todos y cada uno de vosotros que habéis hecho posible esta experiencia

Además, como autora del diseño del logo de la asociación, quiero dejar constancia expresa de que cedo todos los derechos en el uso de la imagen a la Asociación de Orientación y Educación-Madrid.

logo definitivo Asociación

Deseando haber dejado un “buen aroma” en mis aportaciones y animando a los que continúan “tirando del carro” en esta y otras asociaciones, pero sobre todo,

a quienes en su día a día tratan de AMAR LO QUE HACEN -este es mi lema-, pues ahí podemos encontrarnos todos. 

 

8F0TV

Anuncios
 
 

Etiquetas: , , , , , ,

3 Respuestas a “Seguimos #orientando

  1. Alberto

    27 marzo, 2015 at 21:19

    Mucho lo aprendido y compartido juntos durante estos meses. Un abrazo

     
  2. Maite Romero

    18 marzo, 2015 at 11:52

    Muy bonito!!! Hay que saber recoger lo que cada etapa de la vida nos va aportando. Esto construye, nos hace mejor personas y mejor profesionales…….Gracias, muchas gracias por haber estado con nosotros en la asociación y por seguir estando en nuestras vidas. Un besazo. Maite

     
    • @RosaPsico

      26 marzo, 2015 at 16:19

      ¡Maite! Tus comentarios son siempre motivadores. Gracias por todo y feliz Semana Santa 🙂

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: